Hiba Abouk y Achraf Hakimi celebrando el cumpleaños del segundo en (c) Instagram

Showbiz

La pareja formada por Hiba Abouk y Achraf Hakimi ha celebrado sus respectivos cumpleaños con solo unos días de diferencia y, como se desprende de sus publicaciones en las redes sociales, con el entusiasmo adicional de saber que en solo unos meses formarán su propia familia con el nacimiento de su esperado retoño.

Eso explica que la intérprete y el jugador de fútbol se pusieran ayer lunes sus mejores galas para disfrutar de una cena muy romántica y, ante todo, concebida para agasajar al joven deportista y futuro papá en su 21 cumpleaños.

Publicidad

"¡Feliz cumpleaños, papi!", ha escrito la antigua protagonista de la serie 'El Príncipe' en la descripción del breve vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, el cual no solo destaca por la luminosa tarta de cumpleaños que hizo las delicias de Achraf, sino también por el espectacular vestido azul eléctrico que eligió Hiba para la ocasión.

El pasado 30 de octubre, y a fin de celebrar sus 33 años de vida por todo lo alto, la guapa madrileña optó por un atuendo algo menos llamativo que el de ayer cortesía de la firma Jacquemus pero igualmente representativo de la elegancia y la sofisticación con la que Hiba está afrontando su embarazo en el plano estilístico. Por si eso no fuera suficiente, la artista quiso saludar a sus seguidores de las redes sociales subida a unos vertiginosos tacones de Carolina Herrera.

"Muchísimas gracias a todos los que me deseáis lo mejor en el que, sin duda, es el cumpleaños más especial de mi vida. Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí, gracias a Dios y a la vida", escribía Hiba para transmitir su gratitud y, sobre todo, su emoción ante la etapa vital que atraviesa.

Publicidad