Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una foto de archivo

SHOWBIZ

El matrimonio formado por el cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón anunció hace un par de semanas que pronto le darían un hermanito o hermanita a su primogénita Chloe, quien cumplirá nada menos que tres añitos el próximo mes de diciembre. Y en su último acto público, el relativo al debut de la reportera como diseñadora de zapatillas urbanas, los dos enamorados no han dudado en presumir de la ilusión que les embarga ante la perspectiva de ampliar su familia dentro de, aproximadamente, cuatro meses.

"Estoy muy contento. Ya estamos viviendo la paternidad y la maternidad de manera muy intensa y esto es un regalo de nuevo. Era algo que teníamos en mente y vamos a disfrutarlo una vez más", señaló el extrovertido intérprete a los informadores congregados en el evento, mientras que Almudena quiso destacar su emoción al haber podido compaginar su nueva labor en la moda con un estado de gestación bastante avanzado ya.

Publicidad

"Estoy muy ilusionada, creo que hemos hecho un gran trabajo. Aunque físicamente no estoy todo lo activa que desearía porque estoy más cansada, pero estoy muy contenta", explicó en la misma conversación para, justo a continuación, responder a las imprescindibles cuestiones sobre el sexo del futuro retoño y los nombres que baraja el matrimonio para el día en que llegue al mundo.

"No tenemos predilección por ninguno. Nosotros somos muy de dejar el nombre para el final", aseguró Almudena sobre este aspecto tan importante del proceso. Manuel, por su parte, también dejó patente que el sexo de su bebé, como ya ocurrió con su debut paternal, es un asunto que le trae realmente sin cuidado. "Lo que quiero es que venga bien. Estoy encantado con la niña, y que sea lo que Dios quiera. Disfrutaremos al máximo", sentenció.

Publicidad