EEUU Famosos - 

Lamar Odom volverá a pasar por el altar

El exjugador de baloncesto ha anunciado su compromiso matrimonial con la entrenadora pesonal Sabrina Parr, con quien lleva poco más de tres meses de relación

Han pasado solo tres meses desde que Lamar Odom y Sabrina Parr confirmaran entusiasmados que se habían embarcado en una ilusionante relación sentimental que, además, parecía haberse consolidado a toda velocidad en vista de que la pareja residía prácticamente a tiempo completo en la misma casa y, en el plano público, ambos solo tenían palabras de cariño y admiración a la hora de hablar el uno del otro.

Teniendo en cuenta la intensidad con la que viven su historia de amor y la rapidez con la que se percataron de que estaban hechos el uno para el otro, no resulta del todo sorprendente aunque no dejar de resultar llamativo que el exjugador de baloncesto, exmarido de Khloé Kardashian, haya anunciado ahora que su actual novia se convertirá, dentro de solo unos meses, en su flamante esposa.

"¡¡Os presento a mi nueva prometida!!. Pronto será la señora Parr-Odom. ¡Es la mujer de mi vida!", ha escrito el antiguo deportista en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje de una foto de la feliz pareja en la misma noche en que se materializó su compromiso matrimonial. La inolvidable pedida de mano tuvo lugar, como se desprende de la publicación, en el exclusivo restaurante Prime 112 de la ciudad de Miami.

Desde que iniciaran su idílico noviazgo el pasado verano, el controvertido deportista, quien ha tenido que batallar contra diversas adicciones a lo largo de esta década y, en 2015, sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, ha acreditado en varias ocasiones a su pareja, una entrenadora personal de 32 años, como una de las principales responsables de que haya podido cerrar para siempre esa oscura etapa de su vida.

"Ahora corre una milla diaria, todas las mañanas. Se está entrenando con la intensidad de antes y también ha acostumbrado su paladar a nuevos productos. Toma más vegetales y bebe más agua que nunca. Le he quitado todos los productos lácteos de su dieta y ha empezado a valorar ciertos alimentos que antes no consumía", revelaba la propia Sabrina al portal de noticias TMZ sobre el cambio de hábitos tan positivo que le había impuesto a su futuro marido.

FUENTE: Showbiz