Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la foto con la que anunciaron su embarazo en (c) Instagram

Showbiz

Desde que anunciara, hace poco más de un mes, que está esperando su primer retoño junto al futbolista Achraf Hakimi, con quien lleva algo más de un año de intensa relación sentimental, la actriz Hiba Abouk luce una sonrisa aparentemente perenne tanto en sus publicaciones de las redes sociales como en los diferentes actos públicos a los que sigue acudiendo con total normalidad.

Tanto es así, que la que fuera protagonista de la serie "El Príncipe" no quiso perderse anoche la oportunidad de escenificar una vez más su apoyo a la fundación "Save the Children", de la que ejerce como embajadora desde hace varios años, acudiendo a la ceremonia de entrega de los premios que concede anualmente la organización.

Publicidad

Como era de esperar, los reporteros allí congregados no tardaron en dirigirse a la intérprete madrileña para interesarse por los entresijos de su ilusionante embarazo, especialmente por el efecto que la gestación está teniendo en su estado físico y, asimismo, con el objetivo de averiguar cuándo saldrá de cuentas: una información, esta última, que Hiba prefiere "de momento" reservarse para ella.

"Ahora porque se me nota la tripa, que si no...No siento nada, he hecho vida normal y todo como si no estuviera embarazada, prácticamente", explicó la artista sobre la falta de molestias y demás síntomas ligados al proceso, justo antes de ser cuestionada sobre sus preferencias en torno al sexo del futuro retoño: "Que venga con salud es lo importante. Ya habrá tiempo de buscar el niño o la niña", ha manifestado.

Sobre lo que no alberga duda alguna la actriz de 32 años, antes de debutar incluso en la maternidad, es que su primogénito no será en absoluto el único miembro de su futura prole. Y es que tanto para Hiba como para Achraf, quien milita a día de hoy en el Borussia de Dortmund tras su breve paso por el Real Madrid, el "concepto de hermandad" resultará esencial en la crianza de todos sus vástagos.

"Por supuesto [que quiero ampliar la familia]. El concepto de hermandad es muy importante. Hijo único no va a ser, o hija única tampoco será", sentenció así su conversación con los medios.

Publicidad