Por si no fuera suficiente con la buena noticia que recibió a finales de octubre acerca del tratamiento de quimioterapia en el que estaba inmersa desde el pasado mayo, básicamente que el proceso llegaba a su fin y que se había librado de las posibles consecuencias del tumor maligno que le fue detectado, y extirpado, en uno de sus ovarios, ahora la periodista Sara Carbonero ha demostrado que vuelve poco a poco a la normalidad al retomar esas sesiones de pilates que tantos beneficios le aporta.
"Re-comenzar", reza el título de la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, la cual la retrata esforzándose al máximo con sus exigentes posturas en compañía de su instructora de confianza. "La buena energía se contagia. Yo por ti, tú por mí", ha añadido a través de varias etiquetas para subrayar el optimismo y las ganas con las que ha vuelto a la tarea.
Aunque siempre ha estado muy implicada con las diferentes campañas que se han concebido para sensibilizar sobre el cáncer y, sobre todo, animar a la opinión pública a que se tome muy en serio todas las labores de prevención de la enfermedad, este año -y por razones evidentes- la toledana se ha involucrado al máximo con la Asociación Española contra el Cáncer en su iniciativa anual ligada a la lucha contra el cáncer de mama, el cual afecta de forma mayoritaria a las mujeres.
"Por mí y por todas, contigo damos la cara, más investigación, más vida. Súmate al rosa", escribía la estrella televisiva en su perfil de la plataforma para unirse a las reivindicaciones del 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama.



