Agustina Ruíz, Miss World Panamá, partió hacia Londres en un vuelo de Iberia con destino a Madrid, España, donde hizo escala para luego llegar a su destino, Inglaterra.
En esta travesía la acompaña Solaris Barba, Miss World América 2018, quien ha sido también parte fundamental en la preparación de Agustina Ruíz para este importante concurso.
La Organización de Miss World Panamá agradeció a Misaza Boutique, "La Casa de las Misses" y su propietaria por proporcionar gran parte del ajuar de nuestra miss, incluyendo el espectacular diseño para la competencia Top Model-World Designer Award, y el vestido para la Gran Final.
La gran final será el sábado 14 de diciembre en London Excel en vivo a todo el mundo a las 9:00 a.m. en hora de Panamá.




