EEUU Famosos - 

Blake Lively borra de un plumazo casi todas sus publicaciones de Instagram

La actriz solo ha dejado en su cuenta de la plataforma el tráiler de su nueva película 'The Rythm Section'

La actriz Blake Lively ha hecho, literalmente, borrón y cuenta nueva en la red social Instagram al eliminar de un solo golpe todas las publicaciones que había acumulado desde tiempos inmemoriales, con la excepción de un vídeo relativo al tráiler de su nueva película "The Rythm Section", el cual fue compartido hace dos meses exactos.

Teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que la intérprete, quien saltó a la fama por su papel protagonista en la serie "Gossip Girl" y ahora ejerce también de madre de familia numerosa junto a su marido Ryan Reynolds, deja casi en blanco su espacio personal en la plataforma cuando se aproxima la fecha de estreno de una cinta, lo cierto es que caben pocas dudas sobre el motivo que encierra semejante gesto.

De hecho, hay que recordar que en abril de 2018, cuando borró todos los contenidos de su cuenta menos un vídeo promocional de su filme "A Simple Favor", la intérprete de 32 años fue un paso más allá y dejó de seguir también a todos los usuarios de la plataforma, incluido su célebre esposo, para empezar a seguir justo a continuación a varias páginas con el nombre de Emily Nelson, curiosamente su álter ego en dicha cinta.

"Me entristece mucho todo esto, definitivamente apesta. Es terrible tener que enterarme así de que me han echado de casa, para ser sincero. Es horroroso y no entiendo de dónde viene la rabia que le ha llevado a hacer algo así", bromeaba el propio Ryan Reynolds al ser preguntado por la impactante decisión tomada por su esposa, quien poco después restableció todas las fotos de su perfil y, asimismo, a todas las personas a las que seguía.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: