Eva Mendes en la sorprendente imagen que ha compartido en (c) Instagram

Showbiz

La actriz Eva Mendes ha dejado atónitos a los casi dos millones de seguidores que acumula en la red social Instagram al presentarse ante ellos prácticamente irreconocible, ataviada con un llamativo vestido de pedrería al más puro estilo Joan Collins, luciendo una "melena" algo alborotada y, sobre todo, un maquillaje muy excesivo que ella misma ha querido comparar con el de ciertos personajes femeninos de la popular serie de los ochenta "Dinastía".

"De vuelta al trabajo, sirviendo una estética a lo 'Dinastía'", ha escrito la esposa de Ryan Gosling, madre de las pequeñas Esmeralda y Amada, para dejar claro que su radical transformación física va ligada a su último proyecto profesional.

Publicidad

En cualquier caso, esos labios especialmente carnosos y las interminables pestañas que definen, entre otras cosas, su impactante look, han generado un sinfín de cuestiones entre los internautas, así como algún que otro reproche.

"Por favor, ¿pero quién eres? Mantente alejada de esa mier** de la cirugía plástica, por dios", le ha espetado una usuaria de la plataforma que no acaba de dar crédito a lo que veía y, asimismo, no parecía haberse dado cuenta de que el estilismo de Eva no está precisamente concebido para durar demasiado.

"No es mi pelo real, es una peluca. Y los retoques de la cara están pensados para que parezca que me he sometido a ciertos, ejem, 'arreglos'", ha bromeado la propia estrella en la sección de comentarios para poner paz entre sus admiradores y dejarles mucho más tranquilos. "Eres muy divertida, Eva, a mí me encantan las pintas que llevas", le ha dirigido otra internauta con bastante más sentido del humor que la anterior.

Publicidad