Retrato familiar de los Preysler y Fernando Verdasco compartido por Tamara en (c) Instagram

Showbiz

El cantante Enrique Iglesias ofreció el pasado sábado el único concierto de su exitosa gira que tendrá a su país natal como escenario, concretamente el del WiZink Center de Madrid, y esa visita exprés a la capital de España explica que el intérprete se viera arropado por algunos de los miembros más mediáticos de su familia durante un recital que, asimismo, congregó a decenas de miles de personas deseosas de admirar su espectacular directo.

Su madre Isabel Preysler, acompañada por su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, su hermana Tamara Falcó y la pareja formada por el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer también hermana del astro del pop, se dejaron ver muy sonrientes a su llegada al recinto. Y como se desprende de los vídeos compartidos posteriormente por Tamara en sus redes sociales, todos se lo pasaron en grande al tiempo que presumían del talento musical del tercero de los Preysler.

Publicidad

Tanto es así, que la citada Tamara, flamante campeona de la edición para celebridades del programa culinario "Master Chef", no tardó en recurrir a Instagram para dejar patente su orgullo fraternal y, asimismo, el entusiasmo con el que se deja llevar por los animados temas de Enrique.

"Hay conciertos que se te quedan en el corazón. Ayer fue uno de ellos... Vibró el WiZink con las canciones de Enrique Iglesias. Terminamos bailando todos entre confetti y globos al son de 'I Like It'", ha escrito la socialité en su cuenta, a la que también ha añadido una entrañable imagen que la retrata junto a Ana, Fernando y Enrique disfrutando de una cena de hermanos en el céntrico restaurante 'El Qüenco de Pepa': "La familia es lo primero", ha escrito en la descripción de la imagen.

Publicidad