Halsey en el selfie con que ha mostrado su cabello al natural en Instagram

Showbiz

Por alguna extraña razón, cada declaración de la cantante Halsey acerca de su identidad racial su padre es afroamericano y su madre cuenta con ascendencia italiana, húngara e irlandesa se recibe con cierto estupor, da igual que se trate de sus comentarios acerca de lo orgullosa que se siente de ser una mujer negra y provenir de una familia multirracial o de los 'malentendidos' a los que se enfrentaba en su infancia porque su aspecto físico no reflejaba sus raíces en opinión de ciertas personas, sin olvidar su corazón dividido entre Britney Spears y TLC.

Hace un año, por ejemplo, muchos de sus seguidores de Twitter se quedaron perplejos cuando publicó un mensaje muy crítico acerca de los hoteles en que se alojaba lamentando que sus productos de aseo y en concreto sus champús no fueron inclusivos. Sus palabras exactas fueron: "Yo no puedo usar ese agua perfumada que ofrecéis como champú para blancos. Y lo mismo le ocurre a la otra mitad de vuestros huéspedes. Es muy molesto".

Publicidad

Quienes se quedaran desconcertados ante sus quejas porque la "gente blanca" pudiera disfrutar con toda comodidad de esos pequeños lujos y ella no habrán comprendido ahora un poco mejor de qué estaba hablando gracias a la imagen que ha compartido en Instagram.

En el selfie frente al espejo que ha publicado en esa plataforma se la puede ver luciendo su cabello natural, muy rizado y de color oscuro, que raras veces ha mostrado sobre la alfombra roja.

En realidad, a lo largo de su carrera Halsey ha lucido su melena en todos los colores y cortes imaginables. Recientemente se dejó ver en los premios australianos ARIA con un favorecedor peinado estilo años 20 con ondas y unas semanas antes había acudido a los American Music Awards luciendo una melena pelirroja recogida en una original coleta.

Publicidad