EEUU Famosos - 

Jay Z no tolera que nadie grabe a su esposa sin su consentimiento

El productor y rapero reaccionó de manera muy vehemente cuando un hombre intentó sacar un vídeo de su famosa esposa mientras bailaba en la fiesta de cumpleaños de Sean 'Diddy' Combs

El pasado fin de semana Sean "Diddy" Combs consiguió reunir a un sinfín de estrellas en la fiesta por su 50 cumpleaños que organizó en su casa de Los Ángeles y que no quisieron perderse, entre otros muchos, Beyoncé y Jay Z.

Ahora se ha filtrado un vídeo grabado en el interior de la vivienda en el que se puede ver al productor arrancándole el teléfono de la mano a otro de los asistentes que estaba tratando de grabar a su famosa esposa mientras ella bailaba junto a su antigua compañera de Destiny's Child Kelly Rowland y la cantante Saweetie sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Por el momento no ha trascendido por qué el productor reaccionó de una manera tan vehemente: puede que simplemente deseara poder disfrutar de una velada lejos de miradas o cámaras indiscretas.

La última vez que el matrimonio protagonizó un vídeo viral fue en 2014, cuando se filtraron las grabaciones de las cámaras de seguridad del ascensor en que Solange la hermana de Beyoncé se abalanzó sobre su cuñado para intentar propinarle una paliza por motivos que nunca se aclararon, aunque las malas lenguas aseguraron que él se había pasado la noche coqueteando con otras mujeres. Al menos en esta ocasión el rapero ha salido mejor parado, ya que ha demostrado que la estrella del pop siempre puede contar con él para que le cubra las espaldas.

En esta nota: