ESPAÑA Famosos - 

Pablo Alborán "calienta" el invierno con una de sus fotos más favorecedoras

El cantante no ha dudado en 'desvestirse' casi por completo para poner de manifiesto su deseo de que el verano llegue cuanto antes

Puede que la impactante imagen que ha compartido el cantante Pablo Alborán para conmemorar de alguna forma la llegada del invierno pertenezca a su archivo fotográfico del pasado verano y rompa con la regla no escrita que obliga a ser lo más "reciente" posible en Instagram a menos que se utilice la etiqueta del "Throwback Thursday" para publicar recuerdos del pasado.

En cualquier caso, y dado todo lo que se puede apreciar en la imagen, resulta comprensible que sus fans hayan preferido centrarse en festejar abiertamente el regalo prenavideño que les ha hecho el intérprete malagueño con una de sus instantáneas más artísticas y favorecedoras hasta la fecha.

"¡Quiero que vuelva el verano! ¡¡Estoy harto del frío!!", ha escrito el astro de la música en su espacio personal como excusa para compartir un posado muy sexy que le retrata, en blanco y negro, mirando fijamente a la cámara y con el torso desnudo y todavía mojado tras un refrescante chapuzón.

Como era de esperar, la publicación no ha dejado de acumular un sinfín de 'me gusta', así como comentarios de toda clase y condición, tanto por lo original de la estampa como por el innegable atractivo que exuda el joven de 30 años, quien ha sido 'acusado', por ejemplo, de contribuir con su tonificado físico y su actitud seductora al aumento de las temperaturas del planeta.

"¡Tú estás colaborando con el calentamiento global, marranucio, tápate! ¡Viva la Navidad1", le ha dirigido en tono jocoso la también cantante Diana Navarro, mientras que otra de sus grandes amigas de la industria de la música, India Martínez, también ha expresado su deseo de que regrese el período estival para seguir viendo al intérprete ligerito de ropa. "Así yo también quiero que vuelva el verano", ha bromeado.

FUENTE: Showbiz