Sech y Aban Mong inauguran su boutique “El Bloke Store”

Melany Lasso

¡Enhorabuena! Definitivamente que el 2019 ha sido el año de Sech, desde su carrera musical, vida personal y sus negocios.

Al fin terminó la espera, ya que hace un tiempo el cantante panameño había mencionado que estaba por abrir su boutique “El Bloke Store”, mismo nombre de su barbería “El Bloke”, que abrió sus puertas hace unos meses.

Publicidad

El pasado fin de semana, a las 11:00 a.m. la tienda de Carlos Isaías Morales fue inaugurada, donde fanáticos, familiares y amigos como el ex seleccionado de Panamá, Blas Pérez, Liza Hernández, Dímelo Flow, BCA se dieron cita para apoyar este nuevo negocio que emprende.

Desde zapatillas exclusivas, accesorios y prendas de vestir que puedes lucir en estas fiestas navideñas, es lo que ofrece esta tienda ubicada en Plaza 507 en Brisas del Golf.

"El Bloke Store" está administrado por Aban Mong, asesor de imagen de Sech y ahora socio, donde está ambientado con luces neones y todo alusivo al Sueños Tour, que le dan el toque original del panameño y por supuesto sus grandes éxitos suenan en la tienda también.

Publicidad