Willie Colón pide disculpas a Rubén Blades y al pueblo panameño

Melany Lasso

El pasado 5 de diciembre, en una conferencia de prensa, el legendario músico Willie Colón, afirmó que podría darse la posibilidad de una reconciliación con el cantautor panameño, Rubén Blades.

Hace unos años hubo una discordia entre ambos artistas, donde dicho distanciamiento se dio a raíz de un problema legal por supuesto incumplimiento de contrato iniciado por el trombonista.

Publicidad

Pero hace poco, Rubén Blades publicó un tuit, en conmemoración al 20 de diciembre, fecha en que se cumple otro aniversario de la invasión norteamericana a Panamá que decía:

Tuit de Rubén Blades

Luego de este tuit, el músico Willie Colón respondió: “¿Mientras vive toda la vida en EEUU?”, lo que causó indudablemente euforia entre los panameños.

Respuesta de Willie Colón a Rubén Blades

Al pasar de los días y todos los comentarios que surgieron a raíz de su respuesta al tuit de Blades, Willie Colón publicó en su instagram una imagen en la pedía disculpas a los panameños y, por supuesto, a Rubén Blades.

"Quiero pedirle disculpas a Rubén Blades y especialmente a la gente de Panamá que se ofendieron por mis palabras. Hablé sin pensar. Lo último que quisiera hacer es ofender la tierra y la gente que me dieron mi primera oportunidad. Vivo siempre agradecido por eso. Quiero extender mis sinceras disculpas a Rubén Blades y al pueblo panameño y desearles una Feliz Navidad y un 2020 lleno de salud y alegrías", agregó Willie Colón.

Publicidad