EEUU Famosos -  9 de enero 2020 - 09:34hs

Jennifer Garner quiere "empezar de nuevo" en esta década

La actriz y exmujer de Ben Affleck se ha mostrado muy optimista y entusiasta de cara a los diez años que tiene por delante, en los que afrontará toda clase de proyectos personales y profesionales

Tras una década no exenta de alegrías pero tampoco de sobresaltos, la actriz Jennifer Garner, quien en ese tiempo dio la bienvenida al tercero de sus retoños con Ben Affleck, Samuel (7), pero también tuvo que superar el fin de su matrimonio con el astro de Hollywood, así como los efectos de la adicción al alcohol de este, ha celebrado la llegada de 2020 al identificarla como una oportunidad de "empezar de nuevo" y enterrar definitivamente los eventos más dramáticos de su pasado.

"Estoy muy ilusionada con esta nueva década, siento que me va a servir para empezar de nuevo. Estoy disfrutando mucho de mi trabajo en 'Yes Day' [de la plataforma Netflix], ya que se trata de una película que estoy produciendo y desarrollando, además de protagonizarla. Me encanta este proceso y quiero más de lo mismo en los próximos años", ha asegurado la intérprete en conversación con la revista People.

Por otro lado, en el plano estrictamente personal y familiar, la artista estadounidense espera recibir de sus retoños -también tiene a Violet (14) y Seraphina (11)- y demás seres queridos las mismas satisfacciones que marcaron la década anterior, lo que sin duda contribuirá a apuntalar esa estabilidad doméstica, al menos hasta que su prole vaya abandonando poco a poco el nido, de la que disfruta a día de hoy.

"Al margen de todas las cosas que tendremos que afrontar, me consideraré una mujer afortunada si nada cambia en este sentido: no le puedo pedir más a la vida que tener tres hijos sanos, mi propia casa, padres, hermanos, primos y amigos que te alegren la vida. La vida está llena de dificultades, pero lo importante es que nos mantengamos todos juntos para ser felices. Todo eso es más que suficiente para mí", ha aseverado.

En esta nota: