Ozuna junto a su prometida Taína y sus dos hijos en común

SHOWBIZ

El cantante Ozuna ha desvelado este lunes a través de su cuenta de Instagram sus planes para pasar por el altar con su novia de los últimos ocho años y madre además de sus dos hijos. En el vídeo que ha publicado para compartir la feliz noticia, se puede ver a la estrella de reguetón acompañado de Taína dando un breve discurso en lo que parece ser una reunión con sus seres queridos que ha conseguido emocionar a todos sus seguidores y a sus amigos famosos por lo sincero que se muestra a la hora de hacer balance de su historia de amor.

"Yo soy un tipo claro: no ha sido fácil. Han sido casi ocho años, no de matrimonio, de noviazgo, con altas y bajas, pero siempre con mi familia, trabajando para ellos y construyendo nuestro futuro, no solo el mío", ha asegurado antes de pasar a dedicarle un agradecimiento muy especial a su familia política por el apoyo que le han mostrado en todo momento. "Ellos como quien dice me recogieron de la calle. Yo estaba por ahí dando vueltas y tratando de sobrevivir, y cuando tuve a mi familia por fin pude echar p'alante, pensar diferente y cambiar muchas cosas".

Publicidad

El intérprete de 'Yo X Ti, Tú X Mí' no ha tratado de fingir que compaginar su vida doméstica con su carrera profesional resultara fácil en un principio, ya que pasó "de ser un niño que andaba en bicicleta" a "tener una esposa" en lo que le pareció un abrir y cerrar de ojos, pero recientemente comenzó a sentir que había llegado el momento de dar otro paso en su relación.

"Quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial y no tenía tiempo. Quería pasarla bien, que ella entendiera que la familia es lo mas importante y sagrado que hay en esta vida... pero en este tiempo tan especial que hemos pasado estas navidades le pedí matrimonio porque yo ya quería casarme", ha recordado emocionado.

Publicidad