Laura Escanes, con Roma en brazos, en una foto del pasado noviembre

SHOWBIZ

La 'influencer' Laura Escanes no ha tardado en reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, así como la necesidad de desterrar de una vez por todas los estereotipos de género, durante la última conversación que ha mantenido con sus seguidores de Instagram, en la que se ha sometido a numerosas preguntas relativas a su primera experiencia en la maternidad y, asimismo, al embarazo previo que desembocó en la llegada de la adorable Roma.

Una de las preguntas más polémicas que ha tenido que responder la también modelo hacía referencia a la administración diaria de biberones, pero no tanto por el asunto en cuestión sino por la manera tan llamativa en que le ha sido formulada. "¿Te ayuda Risto con los biberones?".

Publicidad

"No me ayuda, es su responsabilidad igual que la mía. Cuando decimos: '¿Te ayuda tu marido?', estamos dando por hecho que esa labor corresponde a la mujer", le ha corregido rápidamente la también esposa del popular presentador Risto Mejide, con quien contrajo matrimonio en 2017.

Por otro lado, Laura ha revelado sin dramatismos que llegó a engordar más de lo que tenía previsto durante el proceso de gestación: una situación que atribuye directamente a la retención de líquidos que experimentó durante esos meses, y no a la posibilidad de que aplicara cambios drásticos a su estilo de vida.

"Puse 17 kilos y me he recuperado rápido (estamos en ello). Comía bien, hacía ejercicio y aun así engordé 17 kilos. Tenía mucha retención de líquidos", ha revelado en su espontánea charla con los internautas, a quienes también ha dejado patente que, en cuestiones de moda, a día de hoy valora mucho más la comodidad que la estética.

"No somos para nada clásicos vistiendo a Roma. Prefiero chándales, leggings y cosas cómodas tanto para ella como para nosotros", ha manifestado la también autora y gurú de la vida sana.

Publicidad