EEUU Famosos - 

North West tiene una cuenta privada de TikTok

La hija mayor de Kim y Kanye se ha creado un perfil en la popular app, pero solo tiene permitido realizar borradores de los vídeos de 15 segundos de la plataforma que no comparte con otros usuarios

Las redes sociales son una piedra angular del imperio que ha construido Kim Kardashian y su primogénita North West, que suele copiar cada uno de sus movimientos, ha tomado buena nota de ello. Por eso no resulta demasiado sorprendente que le haya rogado a su madre hasta que esta le ha dado permiso para unirse a TikTok, el último fenómeno en arrasar entre los adolescentes de medio mundo.

Sin embargo, que nadie se moleste en intentar encontrarla en la aplicación, porque su perfil es privado y además no cuenta con ninguna publicación. Según se ha encargado de explicar Kim a su paso por la fiesta que Vanity Fair organiza cada año tras los Óscar, su hija mayor solo puede crear borradores de los vídeos de 15 segundos de duración que ha popularizado la aplicación.

 Embed      

Por otra parte, la niña de seis años parece saber muy bien cómo generar interés en este tipo de plataformas y ha reclutado en varias ocasiones a su madre para esas grabaciones, lo que sin duda funcionaría como un gran reclamo, dado lo poco a menudo que se presta su progenitora a bailar en público, en caso de que algún día su cuenta se haga pública.

"Ella no tiene permitido publicarlos, pero hemos hecho muchos TikToks y puede que yo comparta alguno muy pronto", ha desvelado Kim en declaraciones al portal Entertainment tonight.

Quien sí ha desembarcado por todo lo alto en la app ha sido Mason, el primo de North e hijo mayor de Kourtney Kardashian, que lleva semanas utilizándola bajo supervisión.

FUENTE: SHOWBIZ