Achraf Hakimi e Hiba Abouk en la foto de Instagram con la que anunciaron su embarazo

SHOWBIZ

La pareja formada por la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi ya ha recibido a su esperadísimo primer retoño, como se desprende de la información que ha dado a conocer este miércoles la revista ¡Hola! Por el momento se desconoce el sexo o el nombre del recién nacido, algo comprensible dada la discreción con la que los dos enamorados han tratado de gestionar su primera experiencia en la paternidad, aunque sí ha trascendido que la intérprete dio a luz en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

La que fuera protagonista de la serie 'El Príncipe' ya dejó entrever el pasado fin de semana que la llegada de la criatura era inminente en sus redes sociales, publicando para ello una enternecedora imagen del futuro papá rodeando con sus brazos el abultado vientre de Hiba y, por tanto, al que sería su primer vástago. "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas. ¡Viene el bebé!", escribía la artista en la descripción de la fotografía.

Publicidad

Pese al avanzado estado de gestación en el que se encontraba, Hiba no dudó en salir de casa por unas horas para apoyar a dos de sus mejores amigos en la inauguración de un nuevo local de copas en Malasaña, uno de los barrios más populares de la capital. La propia intérprete quiso presumir de la energía que todavía destilaba en su espacio de la misma plataforma. "Quien tuvo retuvo, mami marchosa", apuntaba a base de etiquetas.

El debut de Hiba y Achraf en la paternidad podría llevar aparejada otra feliz noticia para los dos enamorados, ya que el actual defensa del Borussia de Dortmund, donde se encuentra cedido, debería regresar a su club de origen, el Real Madrid, de aquí a unas semanas siempre que el equipo alemán no acabe presentando una oferta de compra o una solicitud para extender la mencionada cesión.

Publicidad