EEUU Famosos - 

Orlando Bloom se tatúa (mal) el nombre de su hijo en morse

El actor ha mostrado en Instagram su nuevo tatuaje, que muestra el nombre de su hijo y la fecha y la hora de su nacimiento, solo para que sus seguidores le informen de que ha cometido un error

El actor Orlando Bloom ha compartido este martes con todos sus fans a través de su cuenta de Instagram el nuevo diseño de adorna su brazo: una combinación de líneas y puntos acompañados de una serie numérica cuyo significado no desveló en un primer momento.

"Nuevo tatuaje, ¿adivináis quién es?", escribió junto a la imagen como único contexto.

 Embed      

Como muchos de sus seguidores adivinaron correctamente, se trata del nombre de su hijo Flynn -a quien tiene con su ex Miranda Kerr- escrito en código morse junto a la fecha y la hora de su nacimiento. Sin embargo, varios usuarios que conocen aparentemente ese alfabeto se apresuraron a informarle de que había cometido un error y el nombre del pequeño estaba mal escrito: en lugar de 'Flynn', pone aparentemente 'Frynn'.

Por suerte, ese despiste se podrá solucionar fácilmente incluyendo tan solo un punto extra y el intérprete planea corregirlo en cuanto se le presente la oportunidad, o al menos eso es lo que ha prometido Balazs Bercsenyi, el tatuador en quien el intérprete confió para ampliar la colección de grabados que decoran su cuerpo.

"Un bonito homenaje de Orlando a su retoño y sí, lo sabemos, falta un punto, pero pensamos arreglarlo", ha prometido Balazs.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: