EEUU Famosos -  3 de marzo 2020 - 11:22hs

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus

Según varios medios portugueses, la matriarca de la familia se encuentra consciente y estable tras haber sufrido un accidente cerebrovascular en la noche de ayer lunes

La madre del futbolista Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sufrió un ictus en la noche de ayer lunes y, por tanto, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Doctor Nélio Mendonça de la ciudad de Funchal, capital de su Madeira natal. Esa es la información que manejan en estos momentos diversos medios portugueses, los cuales también aseguran que la progenitora del astro del balón se encuentra "consciente y estable" en la unidad de vigilancia intensiva del mencionado centro.

Aunque la clínica no se ha pronunciado oficialmente sobre tan delicado asunto, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para corroborar la noticia. En ese sentido, fuentes del propio hospital han revelado a los citados periódicos que Dolores habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, provocado por un coágulo de sangre que obstruye uno de los vasos sanguíneos.

Como era de esperar, la matriarca del clan Ronaldo ha sido sometida a diversas pruebas para evaluar el alcance de lo ocurrido, actuar en consecuencia y, asimismo, prevenir en la medida de lo posible que semejante contratiempo derive en secuelas de gravedad. Se desconoce, por el momento, si su célebre hijo, quien regresó este domingo a Turín tras una rápida visita a Madrid, se encuentra ya a su lado o volará a Madeira tan pronto como le resulte posible.

Hay que recordar que Dolores Aveiro, sin duda el principal apoyo que ha tenido siempre el ahora jugador de la Juventus, ha batallado en el pasado con serios problemas de salud, concretamente con el diagnóstico, en dos ocasiones, de un cáncer de mama que la obligó a pasar por el quirófano y recibir un tratamiento de quimioterapia.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: