ESPAÑA Famosos -  3 de marzo 2020 - 16:33hs

Laura Escanes celebra cinco meses de amor junto a su pequeña Roma

La influencer y esposa del presentador Risto Mejide no podría estar más feliz ahora que su pequeña evoluciona favorablemente tras un inoportuno resfriado

La influencer Laura Escanes, y por supuesto su marido Risto Mejide, se encuentran de celebración esta semana a cuenta del quinto 'cumplemes' de su pequeña Roma, la adorable niña que les ha cambiado la vida y, en el caso concreto de la también modelo, la que le llevó a cumplir su sueño de convertirse en madre a principios del pasado mes de octubre.

Aunque el publicista y presentador del programa 'Todo es Mentira' no ha hecho referencia todavía a una ocasión tan señalada en las redes sociales, a buen seguro compartirá con su esposa el entusiasmo y la alegría que ella ha exhibido en la entrañable publicación de la que ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram. "Felices cinco meses, baby Roma", ha escrito ella junto a un emoticono en forma de corazón.

En la instantánea que acompaña su mensaje, se puede apreciar una piernecita -y su correspondiente pie- de la adorable criatura, así como el calendario que marca la llegada de un día doblemente especial para la familia, ya que además de conmemorar el ilusionante nacimiento de su primogénita, esta se encuentra ya prácticamente recuperada del resfriado que la tuvo algo "quejosa" la semana pasada.

"Roma ha estado un poco malita. Es la primera vez que se pone mala. Ha estado con mocos, no ha llegado a tener fiebre pero ha estado un poco quejosa", revelaba hace unos días la también escritora en la misma plataforma para, justo a continuación, confesar que en lo inédito del asunto residía buena parte de su preocupación.

"Hemos ido viendo cómo evoluciona. No tiene nada grave, pero como era la primera vez que se ponía mala en estos cinco meses, pues yo también he estado más preocupadilla. Por suerte, Roma se encuentra ya mucho mejor", añadía Laura en una nota más positiva.

En esta nota: