EEUU Famosos - 

Jared Leto casi muere en un accidente de escalada

El actor ha recordado en sus redes sociales el accidente que estuvo a punto de costarle la vida cuando resbaló escalando en el cañón Red Rock y la cuerda que le sujetaba comenzó a romperse

Lo que no han logrado las dietas extremas a las que se ha sometido para varios de sus papeles cinematográficos casi lo consiguió una jornada de escalada. Según se ha encargado de desvelar ahora a través de su cuenta de Twitter, Jared Leto estuvo a punto de perder la vida tras sufrir un resbalón mientras ascendía por una pared vertical del cañón Red Rock en el desierto de Mojave, en Nevada.

"No quiero sonar dramático, pero ese fue el día en que casi muero. Me llevé una buena caída mientras escalaba con Alex Honnold. Cuando miré hacia arriba, vi que en cuestión de segundos la roca había empezado a cortar la cuerda mientras yo estaba colgando a 180 metros sobre el suelo. Recuerdo que giré la cabeza hacia abajo para ver el suelo", ha escrito junto a una imagen en la que muestra el estado en que quedó la cuerda en cuestión, con el revestimiento exterior completamente deshilachado y el relleno asomando.

Aunque no ha querido aclarar cuándo tuvo lugar ese escalofriante accidente, que ha etiquetado en Instagram con el hashtag #FBF para dejar claro que no se trata de un suceso actual, el intérprete ha compartido un vídeo, grabado con lo que parece ser una pequeña cámara que llevaría anclada al casco, en el que se le escucha repetir varias veces "jo**r, jo**r" y que documenta los diez segundos justo después de que lograra ponerse a salvo.

"Fue un momento extraño, no sentí tanto miedo como más bien aceptación y una ligera melancolía. El subidón de adrenalina llegó después, cuando volví a subirme a la pared, pero lo conseguimos y he vivido para contarlo. En general, fue bastante divertido. Seguimos escalando hasta que se hizo de noche", ha añadido para concluir su historia.

En esta nota: