Hiba Abouk en la foto que ha compartido esta semana en (c) Instagram

SHOWBIZ

La actriz Hiba Abouk no ha dejado de derrochar felicidad y entusiasmo en las redes sociales desde que, hace ya casi un mes, debutara en la maternidad con el esperado nacimiento de su hijo Amin, fruto de su sólida relación sentimental con el futbolista Achraf Hakimi.

Aunque la que fuera protagonista de la serie 'El príncipe' no ha salido demasiado de casa en las últimas semanas, como es comprensible, cierto es que también ha aprovechado alguna que otra jornada de sol y agradables temperaturas para dar pequeños paseos con su retoño por el barrio en que vive.

Publicidad

Tanto es así, que la última publicación de la estrella televisiva en su perfil de Instagram la retrata andando por las calles de Madrid y sin despegarse -literalmente- de su pequeño, quien se encuentra muy cómodo en el pecho de su progenitora gracias a los cada vez más populares pañuelos de porteo.

Para incidir en el estrecho vínculo maternal entre madre e hijo, Hiba se graba con su móvil al tiempo que se come a besos a su niño, a quien por supuesto no se le aprecia la carita debido a la posición estratégica de la mano de la intérprete, quien ya dejó claro en su momento que haría todo lo posible para proteger la intimidad de su recién nacido.

El pasado viernes, la artista también salió a dar una vuelta con Amin en medio de una jornada prácticamente primaveral en la capital de España. En esa ocasión, lo más destacado de la instantánea que compartió Hiba para hacer partícipes del momento a sus seguidores, según los comentarios que fueron apareciendo progresivamente en la publicación, residía en la espectacular figura que luce solo unas semanas después de dar a luz.

"Es viernes y nos vamos de paseo. ¡Feliz fin de semana a todos!", saludaba la artista al casi millón de internautas que siguen sus andanzas en la citada plataforma.

Publicidad