ESPAÑA Famosos -  13 de marzo 2020 - 13:01hs

Lorena Bernal y sus tres hijos se unen a la cuarentena de Mikel Arteta

El entrenador de Arsenal reveló este jueves que había dado positivo en la prueba del coronavirus, una circunstancia que ha provocado la cancelación de todas las actividades del equipo y, en consecuencia, de todos los partidos de la Premier League

La actriz Lorena Bernal y sus tres retoños, Gabriel (10), Daniel (7) y Oliver (4), tendrán que sumarse a la autoimpuesta cuarentena en la que ya se encuentra Mikel Arteta, entrenador del Arsenal de Londres, después de que el exfutbolista anunciara ayer jueves que había contraído el temido coronavirus, una circunstancia que ha ocasionado la suspensión de todas las actividades del club y, en consecuencia, ha paralizado toda la Premier League.

El técnico español no tardó en emitir un comunicado público tras confirmarse el resultado positivo de su prueba, una nota en la que expresaba su decepción ante lo ocurrido y su deseo de volver al trabajo tan pronto como sea posible, es decir, cuando las autoridades sanitarias y deportivas crean conveniente hacerlo en un momento en que la propagación de la enfermedad se ha disparado en todo el continente europeo.

 Embed      

"Esto es realmente decepcionante. Me sometí al test después de empezar a encontrarme mal. Regresaré al trabajo tan pronto como se me permita", reza un extracto del mensaje que emitió a través de la página web del equipo londinense, en la que también se daba a conocer que todo el primer equipo, así como el personal técnico y "numerosas personas" del entorno del club tendrán que aislarse por completo.

"La salud de nuestra gente y de la sociedad en general es nuestra máxima prioridad, y en esa labor estamos totalmente centrados. Nos encontramos en estrecho contacto con todas las figuras relevantes que se encargan de gestionar la situación. Estamos deseando volver a los entrenamientos y a los partidos tan pronto como las autoridades sanitarias lo aconsejen", ha asegurado el director gerente del Arsenal, Vinai Venkatesham.

En esta nota: