EEUU Famosos - 

Los famosos abren las puertas de su hogar a perros de acogida durante la cuarentena

Las actrices Camila Mendes y Camila Morrone y el chef Antoni Porowski han encontrado a los mejores compañeros posibles para el aislamiento en los perros de sus refugios locales de animales

El período de aislamiento, bien sea voluntario u obligatorio, para evitar la propagación del coronavirus puede pasar factura al estado de ánimo de cualquiera, pero las celebridades han dado con la solución perfecta para combatir el aburrimiento y la soledad: adoptar (temporalmente) a un adorable compañero peludo.

La actriz Camila Mendes ha compartido este fin de semana un par de imágenes con una adorable perrita llamada Truffle que ha acogido a través del refugio para animales de Los Ángeles Labelle Foundation y ha animado a todos sus seguidores a que sigan su ejemplo si se encuentran en posición de ayudar a uno de estos animales.

 Embed      

"Esta es mi pequeña y adorable compañera de cuarentena. No sé qué haría sin ella", ha afirmado la famosa intérprete de la serie 'Riverdale' para ilustrar las fotos en las que aparece paseando con el can por un bosque.

Antoni Porowski, uno de los protagonistas del exitoso programa 'Queer Eye', también hecho lo mismo en Austin, Texas, con un cruce de pitbull y beagle que, por los vídeos que ha subido a sus Stories, se ha adaptado a las mil maravillas a su rutina diaria aunque le esté complicando considerablemente la tarea de grabar vídeos para su Instagram, por su manía de ladrar en los momentos más inesperados.

 Embed      

Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, también le ha abierto las puertas de su hogar a un segundo cachorrito este fin de semana para que le haga compañía al precioso husky que acogió recientemente.

 Embed      

"Ha sucedido. Me he obsesionado con esto de acoger perros. No soportaba la idea de que Jack estuviera separado de su hermana, así que pregunté si podía cuidar también de Jill. Estas dos bellezas están buscando una casa permanente, con un poco de suerte para los dos", ha explicado la joven actriz en su perfil.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: