Kanye West y Kim Kardashian

SHOWBIZ

La estrella televisiva Kim Kardashian ha recurrido a su cuenta de Twitter para arremeter en términos muy duros contra su ya archienemiga Taylor Swift, quien acusó a Kanye West de haberla mencionado sin su permiso y con el mero objetivo de ridiculizarla en el sencillo de 2016 'Famous'. Este episodio fue solo el inicio de una guerra verbal de grandes proporciones que, con sus altibajos, se mantiene activa desde entonces.

Hace unos días, se filtró un nuevo extracto de la conversación que las dos partes mantuvieron por teléfono -la que supuestamente sirvió al artista para informar de antemano a su compañera sobre las referencias que de ella incluiría- y que parecían validar la versión de los hechos que siempre ha sostenido Taylor, aunque esa no es precisamente la conclusión a la que ha llegado una enfurecida Kim Kardashian.

Publicidad

Tanto es así, que en su mensaje de Twitter la también empresaria ha asegurado tajante que su rival "está en realidad mintiendo" y "manipulando la verdad" a cuenta de la polémica llamada, la cual fue curiosamente grabada por ella misma a fin de utilizarla como arma arrojadiza. Sin embargo, los extractos de la charla que ella publicaba en su momento -los cuales ofrecían una imagen amable y conciliadora de su marido, como era de esperar- difieren radicalmente de los que se han dado a conocer ahora, los cuales sugieren que Kanye jamás advirtió a Taylor de que la llamaría "zorra" en su canción.

En ese sentido, Kim se ha limitado a insistir en varias ideas: en que ella nunca "editó" el vídeo con el objetivo de hacerlo sesgado y tendencioso, en que "nada ha cambiado" con la aparición de estas nuevas pruebas audiovisuales y, asimismo, en que Taylor solo está tratando de avivar la polémica para incrementar las ventas de su nuevo trabajo discográfico, 'Lover'.

Publicidad