Enrique Iglesias, flanqueado por su madre y el fallecido Carlos Falcó (c) Instagram

SHOWBIZ

Sin mencionarle expresamente y dejando que la imagen hablara por sí sola, el cantante Enrique Iglesias ha querido tener un gesto de homenaje y recuerdo para con el fallecido Carlos Falcó, padre de su hermanastra Tamara y, asimismo, una figura familiar sumamente importante para él, especialmente durante sus años de la infancia y en el marco del extinto matrimonio de su madre, Isabel Preysler, con el malogrado Marqués de Griñón.

Publicidad

Tanto es así, que el astro de la música, padre de tres hijos con la extenista Anna Kournikova, ha compartido una enternecedora imagen que le retrata de pequeño, sentado en el regazo del aristócrata y a punto de recibir un beso de su progenitora: una instantánea muy ilustrativa del cariño que sentía por Carlos Falcó y de la estrecha relación que les unía.

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Fuerza y ánimo!", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram, tanto en inglés como en español, para enviar su más sincero apoyo a sus seguidores de cara a este período de aislamiento forzoso, imprescindible para contener el avance del coronavirus que tanto sufrimiento está causando.

A principios de esta semana, tanto Tamara Falcó como sus cuatro hermanos publicaban una carta abierta en sus redes sociales y otras plataformas para rendir tributo a su progenitor, así como para dar las gracias a todo el personal sanitario que se había encargado de cuidarle durante sus semanas de ingreso hospitalario en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", reza un extracto de la nota firmada por Sandra, Manolo, Duarte, Aldara y la citada Tamara.

Publicidad