EEUU Famosos -  26 de marzo 2020 - 15:07hs

Sarah Ferguson define la crisis del coronavirus como un "castigo de la naturaleza"

La duquesa de York considera que la madre naturaleza ha acabado por causar la actual pandemia internacional tras enviar "advertencias suficientes" en forma de incendios e inundaciones

Unas horas antes de que la casa real británica anunciara esta semana que el príncipe Carlos había dado positivo en la prueba del coronavirus, su antigua cuñada Sarah Ferguson compartió un mensaje pronunciándose acerca de la crisis de salud que se vive a nivel internacional.

La duquesa de York ha dado a entender que la actual pandemia es una especie de 'castigo' por descuidar el medio ambiente, que resulta ser una de las principales causas que apoya el heredero al trono británico a través de su patronaje en distintas asociaciones.

"La madre naturaleza nos ha mandado a nuestras habitaciones... como los niños malcriados que somos. Nos había dado tiempo y advertencias suficientes. Y tuvo mucha paciencia con nosotros. Nos envió incendios e inundaciones, intentó advertirnos, pero al final ha tenido que recuperar el control", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Pese al tono pesimista de sus palabras, la exesposa del príncipe Andrés también considera que esta 'advertencia' puede ser en el fondo una buena oportunidad para reflexionar sobre las distintas oportunidades que cada persona tiene a su alcance para contribuir a construir una sociedad más sostenible.

"Nos ha mandado a nuestras habitaciones y, cuando termine de limpiar el desastre que hemos creado, nos permitirá salir de nuevo a jugar. ¿Cómo emplearemos este tiempo?", les ha preguntado a todos sus seguidores.

En esta nota: