EEUU Famosos - 

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran su aniversario en cuarentena

El cantante y la actriz argentina han pasado su noveno aniversario de boda aislados en su casa de Burnaby, en Canadá

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato han celebrado este martes su noveno aniversario de boda en unas circunstancias excepcionales. El matrimonio se encuentra estos días en su hogar de Burnaby (Canadá) con sus tres hijos cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades, lo que implica salir lo menos posible a la calle y reducir al mínimo el contacto con otras personas.

En consecuencia, no han podido organizar ninguna fiesta para conmemorar una fecha tan especial, pero eso no ha conseguido desanimarles.

"Mike y yo estamos pasando un aniversario raro, lejos de nuestras familias y de nuestros series queridos, pero más unidos que nunca y agradecidos por el amor que compartimos, y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día. ¡Gracias por acompañarnos siempre!", ha escrito la guapa argentina en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una romántica fotografía en la que Michael y ella posan para la cámara dándose un romántico beso.

A lo largo del último par de semanas los dos artistas han estado tratando de entretener a todos sus seguidores con una serie de directos en sus redes sociales en los que hablan de temas muy variados.

Esta iniciativa surgió como una manera de devolver el cariño que ellos recibieron mientras su hijo luchaba contra una grave enfermedad que le diagnosticaron en 2016 y que afortunadamente ha conseguido superar.

"Nosotros vivimos esta situación con una perspectiva muy diferente a otra gente y probablemente a otras muchas celebridades. En un punto de nuestras vidas, pensamos durante mucho tiempo que íbamos a perder lo más importante de nuestro mundo y comprendemos el alcance de esa desesperación y esa tristeza. Cuando esto comenzó a suceder, nos sentimos obligados a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para ayudar, en parte por nuestra fe y en parte porque amamos nuestros países y a toda la gente que nos apoya", ha desvelado el músico -que habitualmente no se prodiga mucho en la esfera virtual- en uno de esos directos.

Esos vídeos, que realizan intercalando el inglés y el español, han sacado a relucir el lado más divertido de la pareja: desde el carácter más organizado de Michael, que no se separa de una libreta negra en la que apunta todos los puntos que quiere mencionar ante la cámara, como sugerencias sobre las series y películas está viendo durante la cuarentena, a la espontaneidad de Luisana, que interrumpe constantemente a su marido para su desesperación.

FUENTE: SHOWBIZ