Chicharito

SHOWBIZ

El futbolista Chicharito ha compartido este miércoles una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram, en la que aparece tumbado en la cama y muy sonriente junto a su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah.

Lo primero que llama la atención de esa imagen, en la que la guapa influencer posa en sujetador, es la abultaba barriguita que luce, y el título de la publicación lo dice todo: "El segundo bebé está en camino".

Publicidad

La fecha que el mexicano ha elegido para hacer público el anuncio hizo sospechar inicialmente a muchos de sus seguidores que podía tratarse de una de las bromas habituales del 1 de abril. Por una parte, la pareja dio la bienvenida a su primer retoño en común hace menos de un año, en junio de 2019, y por otra, nada hacía sospechar por las últimas instantáneas que Sarah había compartido en esa misma plataforma que estuviera preparándose para repetir experiencia en la maternidad.

Sin embargo, el pequeño Noah tendrá muy pronto un nuevo hermanito o hermanita. "¡No es ninguna broma! No nos habíamos dado cuenta de qué día era", ha prometido ella en la sección de comentarios de la publicación.

Publicidad