Rosanna Zanetti en la última foto que ha compartido en (c) Instagram

SHOWBIZ

La actriz Rosanna Zanetti está tratando de mantener una actitud lo más positiva posible en estos momentos caóticos, dramáticos e inciertos que vive el planeta a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, como se desprende de las últimas publicaciones que ha venido colgando en su cuenta de Instagram.

La también esposa del cantante David Bisbal, además de compartir citas poéticas y optimistas para levantar la moral de sus seguidores, ha querido recordar tiempos mejores como su reciente viaje a Japón o la última vez que pudo pisar la playa enfundada en un favorecedor bikini.

Publicidad

"La vida se vive más rápido de lo que parece, yo la quiero pasar sonriendo. ¿De qué pensamientos, ideas, recuerdos, sueños se están nutriendo estos días para llevar esta situación de la mejor manera?", ha escrito la también modelo en su espacio personal al tiempo que compartía una estampa idílica y veraniega del año pasado.

Su necesidad de desconectar mentalmente del confinamiento forzoso también podría explicarse con los pequeños 'incidentes' que ha de afrontar en su condición de madre del pequeño Matteo, quien cumplirá su primer añito de vida este mes de abril. De forma más concreta, raro es el día en que la venezolana no tiene que cambiarse de ropa "84" veces al supervisar las comidas de su hijo o sus divertidas sesiones de juegos.

"¡Cambio de ropa número 84! Si tienes hijos pequeños, ¿cuántas veces al día cambias a tu hijo de ropa y cuántas veces tú?", preguntaba hace unos días a sus seguidores junto a una foto en la que Matteo aparece comiendo fresas y, de paso, manchando todo lo que le rodea, incluida la manga de la camiseta de su madre.

Publicidad