EEUU Famosos - 

La familia de Paris Hilton dona 10 mdd para la lucha contra el coronavirus

El imperio hotelero Hilton ha aportado cinco millones de dólares a las arcas del sistema sanitario de Los Ángeles y otros cinco a diversos países de África

La familia de la socialité Paris Hilton, concretamente los encargados de gestionar el patrimonio del imperio hotelero Hilton, ha anunciado que donará cinco millones de dólares a diversos centros médicos del condado de Los Ángeles, así como otros cinco millones a varios países de África, de cara a la necesaria inyección de fondos adicionales para combatir la pandemia del coronavirus.

 Embed      

Por medio de una nota de prensa, la compañía ha revelado que el dinero proviene directamente de la fundación solidaria que su fundador, Conrad N. Hilton, estableció en el año 1944 para asistir a las comunidades más desfavorecidas de la sociedad californiana. De hecho, parte de este desembolso económico irá directamente a parar a aquellas personas que viven en la calle y no cuentan con ingresos regulares.

De esta forma, el poderoso clan ha querido implicarse en la ayuda que han de recibir en estos tiempos extraordinarios los sobrecargados sistemas sanitarios que luchan de forma incansable para salvar vidas, sin olvidar la que ha de proporcionarse a aquellos colectivos más golpeados por esta crisis en el plano económico y social.

FUENTE: SHOWBIZ