ESPAÑA Famosos -  23 de abril 2020 - 12:27hs

La hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato ha heredado su talento musical

El matrimonio ha incluido por primera vez a su hija Vida en uno de sus directos de Facebook y la pequeña de 2 años se ha sumado a su famoso padre mientras cantaba el tema 'Señorita

Hace dos años, cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron que estaban esperando su tercer retoño, lo hicieron asegurando que el embarazo de la guapa argentina había sido "un regalo de Dios" después de la enfermedad que tuvo que afrontar su primogénito Noah y de la que afortunadamente se ha recuperado.

Hasta ahora el cantante y la actriz no habían compartido ninguna imagen de la pequeña Vida, a quien llamaron así precisamente en honor al soplo de vida que había aportado a su familia, pero eso ha cambiado esta semana cuando la pequeña se coló en uno de los directos que el matrimonio ha venido realizando estas semanas desde su casa en Canadá.

En un principio solo se podía escuchar a la niña parloteando de fondo mientras sus famosos padres hablaban frente a la cámara, pero no dudó en acercarse para todo robarles el protagonismo en cuanto la llamaron.

"Mi amor, vení con papi. Vení. Cuidado con eso porque es peligroso, señorita. ¿Quieres decir hola con mis amigos?", le preguntó Michael en un perfecto español.

Salta a la vista que Vida ha heredado el talento musical de sus padres -cabe recordar que Luisana formó parte en su juventud de la exitosa banda Erreway, surgida de la serie 'Rebelde Way'- y la pequeña no tardó en acompañar a su famoso padre cuando él se puso a cantar el sencillo de Camila Cabello y Shawn Mendes 'Señorita' para hacerle los coros.

En esta nota: