EEUU Famosos - 

Taylor Swift vuelve a sorprender a un fan con regalos personalizados

La cantante ha enviado una carta y varios obsequios a uno de sus admiradores más acérrimos, el cual todavía no acaba de asimilar el generoso gesto que ha tenido con él la estrella del pop

Si hace unos días lograba emocionar a una enfermera con una carta en la que le agradecía su labor en la batalla contra el coronavirus y le prometía que trataría de conocerla personalmente tan pronto como fuera posible, ahora la cantante Taylor Swift ha hecho lo propio con otro admirador llamado Emerson Weber, de once años, según ha revelado el padre del joven en su cuenta de Twitter.

Este chico saltó a la fama recientemente gracias al detalle tan considerado que tuvo con el cartero de su barrio, a quien quiso darle las gracias por su trabajo con una simpática nota que le dejó en la puerta de su casa, y por ello la intérprete ha querido tener un gesto similar con él y felicitarle por semejante ejercicio de bondad.

Además de dedicarle unas bonitas palabras en su misiva, la estrella del pop ha incluido en su paquete varios artículos promocionales de su ya finalizada gira, herramientas para la escritura de cartas artísticas y varias camisetas para que pueda exhibir abiertamente la admiración que siente por su ídolo.

"Yo mismo abrí el paquete mientras revisaba el correo. Entonces, Emerson empezó a retirar todo el material de protección hasta que encontró un regalo también envuelto en papel de burbujas. En la etiqueta ponía simplemente: 'Para Em, de Tay'. Se quedó una hora entera en silencio para calmarse, y luego nos sentamos todos en el salón para abrir la caja. Y luego vimos la carta, madre mía, qué carta. Emerson la leyó en alto mientras le escuchábamos en silencio y con total atención", ha revelado en su perfil.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: