EEUU Famosos -  1 de junio 2020 - 08:14hs

Alice Cooper está aprendiendo claqué durante el confinamiento

El roquero de 72 años recibe una clase de baile de una hora de duración cada miércoles por la noche acompañado de su esposa, sus hijas y sus nietos

Muchas personas están aprovechando el confinamiento para adquirir una nueva habilidad y Alice Cooper no ha querido quedarse atrás. De todos los pasatiempos a los que podría haber recurrido para ocupar su tiempo, cuesta imaginarle decantándose por una disciplina como el claqué, pero así ha sido.

"¿Conoces ese anuncio de la compañía Geico en el que toda la familia aparece taconeando y haciendo ruido en el piso de arriba? Pues esos somos nosotros", ha desvelado en una nueva entrevista a la revista Billboard.

La responsable de haberle convencido para que le diera una oportunidad a las lecciones de baile ha sido su esposa Sheryl Goddard, que le hizo ver que se trataba de la actividad perfecta para realizar con sus hijas y sus nietos.

"Tenemos un amigo que es un bailarín fantástico y todos los miércoles por la noche imparte una clase de una hora de duración de manera online. Salimos todos al patio trasero, donde tenemos suelos de manera, y nos ponemos los zapatos de claqué. Mi esposa y mis hijas son bailarinas profesionales, así que me sacan un mundo de ventaja, pero no importa. Ahora, todos los miércoles es la noche de claqué", ha añadido.

En esta nota: