Cardi B mostrando cómo cambia su silueta cuando no posa metiendo tripa en sus fotos

SHOWBIZ

Junio acaba de empezar y, con él, la temporada de bikinis en Instagram. Cardi B es la primera en animarse a compartir durante todo el año imágenes ligera de ropa, pero ella siempre ha tratado de ponerlas en contexto explicando que le ha costado mucho esfuerzo y operaciones estéticas conseguir una figura como la suya.

Hace unos días, por ejemplo, publicó una instantánea en la que aparecía posando al pie de su piscina, con un escueto conjunto de dos piezas de color negro y una postura tan poco natural como favorecedora.

Publicidad

View this post on Instagram

Suck it in life .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En un principio, parecía que la artista lucía sus abdominales habituales, que consiguió recuperar en tiempo récord tras dar a luz a su primer hija gracias a una oportuna liposucción, pero ella misma se encargó de aclarar que ese no es el caso: "He metido tripa de narices para esto", aseguró a sus seguidores, haciendo gala de su sinceridad arrolladora.

Por si alguien creía que estaba exagerando, este fin de semana Cardi se ha animado a grabarse en bikini caminando de manera muy sensual hacia la cámara, para girarse de pronto y ponerse de perfil. En ese momento, relaja los músculos del abdomen para mostrar su estómago al natural y la diferencia, efectivamente, es considerable. Eso sí, su confianza en sí misma no cambia ni un ápice y se aleja moviéndose con la misma decisión que al principio del vídeo.

Publicidad