EEUU Famosos -  4 de junio 2020 - 11:01hs

Dani Rovira no pierde el "humor" durante su batalla contra el cáncer

El actor ha enviado un mensaje de fuerza y ánimo a todos aquellos que, como él, luchan contra la enfermedad, además de recomendarles reposo, "buenos alimentos" y mucho "humor"

El actor y cómico Dani Rovira sigue compaginando a la perfección sus compromisos profesionales y solidarios con el tratamiento de quimioterapia al que lleva dos meses sometido a cuenta del cáncer que le fue diagnosticado este mismo año, del que él mismo reveló a finales de marzo que se trataba del llamado linfoma de Hodgkin.

Fiel a la naturalidad con la que se ha venido expresando sobre su enfermedad, imprescindible a su juicio para poder concienciar debidamente sobre sus implicaciones, el humorista se ha presentado ante sus seguidores de Instagram durante el "sexto round" de su ardua batalla, proyectando optimismo y una actitud positiva al tiempo que expresaba su más sincero apoyo a quienes se encuentran en una situación similar a la suya.

"Sexto round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar", ha contado sobre el desgaste físico y mental que se desprende de la intervención, antes de ofrecer varias recomendaciones que, sin duda, contribuyen a hacer que el proceso sea más llevadero. "Ánimo a todos los que estáis en combate: amor, humor y buenos alimentos. #Siempre fuerte", ha publicado en su espacio personal.

El mensaje tan esperanzador y edificante que ha compartido el que fuera protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha generado un aluvión de muestras de cariño por parte de compañeros de profesión, amigos personales y, asimismo, su pareja Clara Lago, quien le ha dirigido varios emoticonos en forma de corazón para dejarle claro que, en lo que respecta al amor, está bien servido. "Ánimo, Dani", ha comentado el actor Antonio Banderas, mientras que Alejandro Sanz le ha transmitido mucha "fuerza" para superar este bache.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: