EEUU Famosos -  5 de junio 2020 - 14:11hs

Brian May quiere volver al trabajo cuanto antes

El que fuera guitarrista de Queen está deseando volver a "funcionar" en el estudio de grabación para seguir dando rienda suelta a su pasión por la música, que no ha hecho otra cosa que intensificarse en tiempos recientes

Ha transcurrido un mes escaso desde que saliera a la luz que, tras sufrir un profundo corte en su glúteo como consecuencia de un accidente doméstico ligado a la jardinería, el incombustible Brian May había ingresado de urgencia en el hospital a causa de un ataque al corazón, del que afortunadamente se está recuperando sin mayores complicaciones y en la tranquilidad de su propio hogar.

Ahora, el legendario guitarrista de Queen ha puesto de manifiesto en su última entrevista que poco a poco va haciendo acopio de mayores niveles de fuerza y energía que, con suerte, pronto le permitirán retomar sus labores más cotidianas. En lo que respecta a su trabajo musical, por el momento el artista solo ha podido "gatear" hasta su estudio de grabación para dar forma a algunas ideas, ya que todavía no está plenamente operativo.

"Todavía me estoy arrastrando por la casa, gateando con las manos y las rodillas. Desde luego ahora mismo no parezco una estrella del rock. Hace poco conseguí llegar hasta mi habitación de la música. Espero poder funcionar de nuevo lo antes posible y seguir creando grandes cosas", ha explicado el veterano roquero, a quien se le tuvieron que instalar tres cánulas metálicas (stents) para desbloquear sus arterias, al diario británico Daily Mirror.

Hace solo unos días, el propio músico recurría a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud y, sobre todo, agradecerles el sinfín de mensajes de cariño y ánimo que no había dejado de recibir durante una de las etapas más duras de su vida, al menos en lo que al plano del bienestar físico se refiere.

"Me siento abrumado por el torrente de amor y apoyo que me ha llegado después de las noticias que han salido en la prensa, de verdad que no me lo esperaba. Como podéis ver, estoy bien, así que dejadme que os dé las gracias por vuestros increíbles mensajes", les dirigía en un vídeo de Instagram.

En esta nota: