EEUU Famosos -  22 de junio 2020 - 09:24hs

Leonardo DiCaprio celebra el cumpleaños de su novia con una fiesta en un yate

El actor organizó el pasado viernes una fiesta a bordo de un yate en Los Ángeles para sorprender a su novia Camila Morrone por su 23 cumpleaños

El actor Leonardo DiCaprio quiso celebrar por todo lo alto el pasado viernes el cumpleaños de su novia Camila Morrone organizándole una fiesta a bordo de un yate de 43 metros de eslora a la que acudieron otras celebridades como la actriz Nina Dobrev o el actor Kevin Connolly, conocido por su papel en la serie 'El séquito'.

Por las imágenes que han trascendido del evento, en las que se puede ver a los invitados ataviados con sombreros y botas de cowboy, parece que la temática de la jornada giró en torno al lejano oeste, a pesar de que el evento tuvo lugar en el puerto de Marina Del Rey, en Los Ángeles. La embarcación zarpó alrededor de las once de la mañana en dirección a Malibú y regresó a las cuatro y media de la tarde para que todos los asistentes siguieran divirtiéndose en tierra firme.

Se trata de una de las pocas ocasiones en que se ha podido ver al famoso intérprete acompañado de la joven de 23 años, con quien mantiene una discreta relación sentimental desde 2017. A principios de año, por ejemplo, acudieron juntos a la gala de los Óscar, pero llegaron a la ceremonia por separado y evitaron posar juntos sobre la alfombra roja.

En esta nota: