EEUU Famosos - 

Cristina Pedroche deja boquiabierto a David Muñoz con su última foto

La presentadora madrileña ha revolucionado las redes sociales con una sugerente imagen que la retrata en medio del campo y en bikini: una estampa en la que, todo sea dicho, destacan sus firmes nalgas

La presentadora Cristina Pedroche sigue sometida a un ritmo de trabajo infernal al que, las cosas como son, no ayuda el hecho de que los termómetros en Madrid superen ampliamente los 30 grados en estos primeros días del período estival. Eso explica que la estrella televisiva aproveche sus escasos momentos de descanso y relax para escaparse al campo, escenario, por cierto, de la última y llamativa foto que la antaño reportera ha compartido en su Instagram.

En la mencionada estampa, la madrileña posa sonriente, de espaldas y enfundada en un revelador bikini amarillo para dejar constancia de lo bien que le están sentando tanto los rayos del sol como lo apacible del entorno natural en que se encuentra. Sin embargo, buena parte de los internautas que se han animado a comentar la publicación, incluido su marido David Muñoz, no han podido desviar la mirada del impresionante físico que luce Cristina y, en concreto, de un tonificado trasero al que ella misma ha hecho mención.

"Estoy trabajando, pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte", ha bromeado la también modelo en su perfil de la plataforma, al tiempo que revelaba que la instantánea no es del todo reciente. Pese a la ambigüedad que se desprende de la expresión en sí misma, qué duda cabe de que las palabras del reputado chef suponen toda una reivindicación del atractivo físico y personal de su chica. "Venga, hasta luego...", le ha dirigido.

Otras celebridades tan variadas como el director Santiago Segura, la periodista Sara Carbonero y la entrenadora personal Viki Acosta también han querido dejarle frases y emoticonos muy halagadores para celebrar la naturalidad y el sentido del humor con los que Cristina se presenta siempre ante los internautas, una actitud muy loable que, sin embargo, le ha valido críticas ocasionales sobre la supuesta frivolidad de sus acciones o la forma en que, según algunos, perpetuaría los cánones de belleza más estrictos.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: