Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutorials

SHOWBIZ

La carrera de Nikkie de Jager -más conocida por su nombre en la esfera virtual, NikkieTutorials- podría haber seguido un rumbo muy diferente si "hace unos años" hubiese conseguido hacerse con un papel en 'Crónicas vampíricas'.

Según ha desvelado en su último vídeo para YouTube, la agencia de casting responsable de encontrar a los protagonistas de la trama se pusieron en contacto con ella después de ver algunos de los tutoriales de maquillaje inspirados en la serie que había grabado para su canal.

Publicidad

En aquel momento Nikkie era "muy joven" y se contaba entre los fans de la historia, así que se emocionó enormemente cuando le dijeron que podría encajar a la perfección en el personaje de Meredith.

"Básicamente, me enviaron una escena completa. Tuve que grabarme, tuve que interpretarla por mi cuenta. En realidad fue como una especie de casting", ha recordado.

Pese a su falta de experiencia, la audición fue todo un éxito y ella estaba convencida de que se le había presentado una oportunidad única en la vida para abrirse camino en Estados Unidos como actriz.

"Les encantó lo que hice y empezamos a hablar de la posibilidad de que viajara a Atlanta, Georgia, donde grababan", ha insistido.

Sin embargo, su sueño se truncó inesperadamente cuando le pidieron que enviara sus medidas por correo electrónico para comenzar a preparar su vestuario.

"En cuanto les mandé un email diciendo que mido 1,87, puede que 1,90, no volví a saber nada de ellos", ha desvelado.

Su teoría es que los intérpretes masculinos de la historia eran mucho más bajitos que ella y los productores tenían miedo a que les hiciera parecerlo aún más si aparecían juntos en un mismo plano.

Publicidad