EEUU Famosos - 

La campaña GoFundMe dedicada a Nick Cordero recauda casi un millón de dólares

Los amigos del actor crearon una cuenta en la plataforma de crowdfunding para ayudar a pagar sus facturas médicas y, tras su muerte este domingo, se han recibido un aluvión de donaciones

La estrella de Broadway Nick Cordero falleció el pasado domingo debido a las complicaciones derivadas de su lucha contra el coronavirus. La noticia de su muerte ha supuesto un duro mazazo para sus compañeros de profesión, que no habían terminado de perder la esperanza de que lograra recuperarse a pesar de que permanecía en un coma inducido desde el pasado abril y las informaciones sobre su evolución no eran precisamente favorables.

El día 18 de ese mismo mes, una amiga de su familia, Erin Silver, creó una cuenta en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe para ayudar a pagar las facturas médicas que se derivaban del tratamiento que estaba recibiendo el intérprete, muchas de las cuales no estaban cubiertas por su seguro, y que no paraban de acumularse.

Otra amiga de Amanda, la esposa del actor, explicó a través de su cuenta de Instagram que ella jamás se habría atrevido a pedir ayuda para afrontar esos gastos, pero como madre de un niño de tan solo 1 año de edad, estaba viéndose sobrepasada por la situación, y animó a todos aquellos que pudiera permitírselo a que realizaran una donación.

En un principio, el objetivo era recaudar 480.000 dólares, pero la trágica historia de Nick ha sigo seguida de cerca por los medios estadounidenses y, tras su muerte, se han recibido un aluvión de aportaciones a su campaña, que se acerca ya al millón de dólares.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: