EEUU Famosos -  14 de julio 2020 - 17:12hs

El verdadero motivo por el que Tiffany Haddish se ha rapado la cabeza

En su momento la actriz aseguró que quería ver su cuero cabelludo para explicar por qué se había desecho de sus rastas, pero ahora ha salido a la luz que tiene mucho que ver con su nuevo filme

Cuando Tiffany Haddish anunció la semana pasada que había decidido cortarse sus rastas y afeitarse eventualmente la cabeza porque quería 'ver' su cuero cabelludo, muchos de sus seguidores temieron que estuviera sufriendo algún tipo de crisis nerviosa similar a la que llevó a Britney Spears a hacer algo muy parecido en 2007.

Esa preocupación por su salud mental consiguió ofenderla más que conmoverla, ya que le parecía increíble que una mujer no pudiera elegir libremente qué hacer con su pelo sin que la tildaran de "loca" por rapárselo.

Sin embargo, había un motivo oculto que ella no mencionó en el vídeo de 26 minutos que publicó en Instagram para mostrar el proceso: se trata de una decisión que tomó en gran parte pensando en su próximo proyecto cinematográfico.

"En realidad, estoy trabajando en una película y mi personaje lleva pelucas, así que resulta más fácil que no tenga pelo, porque encajan mejor en la cabeza", explicó hace dos fines de semana a su paso por el espectáculo que su amigo Dave Chapelle ofreció en Ohio, coincidiendo con la celebración del 4 de julio en Estados Unidos.

Tiffany se estaba refiriendo al filme 'The Card Counter' de Paul Schrader, en el que trabajará con Willem Dafoe, Tye Sheridan y Oscar Isaac.

En esta nota: