Lil Pump

SHOWBIZ

Lil Pump no es ni de lejos el primer rapero que decide invertir una suma de dinero considerable para asegurarse de que viaja con estilo, pero sí es uno de los pocos que no se la ha gastado en un coche.

El artista estadounidense de origen colombiano ha comprado una bicicleta de color blanco de Gucci que le habría costado entre 25.000 y 30.000 dólares. El vehículo de dos ruedas cuenta con dos alforjas de piel personalizadas con el logo de la marca a juego con el sillín y está adornado con sus colores característicos.

Publicidad

Gazzy García, como se llama realmente el músico, se ha comprado este último capricho en una tienda de Miami llamada The Arsenale y conocida por incluir artículos de lujo en su catálogo, que incluye incluso aviones privados.

El resto de compradores le oyeron bromear mientras se encontraba en el establecimiento con la posibilidad de que su próxima adquisición fuera un submarino, según ha desvelado una fuente al portal Page Six, porque le hacía falta alguna opción para 'desaparecer' durante un tiempo.

Publicidad