Selena Gomez

SHOWBIZ

Este miércoles Instagram ha puesto en marcha su nueva función llamada Reels, con la que espera plantarle cara y comerle terreno a la app china TikTok ahora que la supervivencia de esta última en Estados Unidos peligra por la amenaza de veto del presidente Donald Trump.

Como era de esperar, el concepto de ambas plataformas es muy similar: Reels ofrece la posibilidad de grabar vídeos de quince segundos de duración y editarlos con herramientas creativas que permiten incluir audios y diferentes efectos como filtros de realidad aumentada, distintas velocidades de reproducción, temporizadores y cuentas atrás.

Publicidad

Selena Gomez, que es la quinta persona con más seguidores de Instagram, ha sido una de las primeras celebridades en animarse a darle una oportunidad haciendo un tour de su frigorífico para mostrar el congelador, lleno de helados y comida poco saludable, y la nevera, abastecida con fruta y zumos.

"Puede que pase la mayor parte del tiempo en este lado", ha confesado señalando al primero de esos dos huecos.

La estrella ha permanecido bastante alejada de la esfera virtual durante los últimos meses, y ha achacado esa ausencia a la crisis del coronavirus y a las protestas sociales en su país contra la violencia policial hacia la comunidad negra y la discriminación racial. En lugar de seguir compartiendo su día a día, ella ha preferido ceder su plataforma a otras voces para hablar de dos temas tan delicados y animar a todos sus seguidores a escuchar a los demás.

Publicidad