Laura Escanes y Risto Mejide en la foto publicada por el presentador en (c) Instagram

SHOWBIZ

Por lo general, de los dos enamorados es la influencer Laura Escanes quien lleva la voz cantante en las redes sociales, compartiendo numerosos detalles de la idílica vida que le une al presentador Risto Mejide y a la pequeña Roma, la única hija en común de la pareja y la benjamina del también publicista.

Sin embargo, en las escasas ocasiones en las que el juez de 'Got Talent' se anima a abrir por completo su corazón en la esfera virtual, sin duda consigue que el resto de los internautas vean rápidamente derretidos los suyos. Tanto es así, que este fin de semana el catalán quiso rendir homenaje a su joven esposa, con quien se dio el 'sí quiero' hace ya más de tres años, con esta literaria y conmovedora composición.

Publicidad

"Basta ver el reflejo de tus ojos en mis gafas, como se lleva el frío, para entender que el corazón no miente, que afortunadamente me haces bien", reza una transcripción del poema que le ha dirigido Risto por medio de su cuenta de Instagram, el cual repite en dos ocasiones la última frase sobre el efecto reconfortante de Laura y cuyos versos están separados con puntos aparte.

El también padre de Julio, fruto de su extinta relación con Ruth Jiménez, ha deleitado a sus seguidores con una instantánea de la pareja en medio de sus divertidas vacaciones costeras, una estampa que también ha servido a Laura para terminar de emocionar a sus incondicionales con el comentario que le ha dedicado a su chico: "Te quiero de mil modos", ha escrito la también modelo, quien semanas atrás presumía del primer baño en la playa de su pequeña.

Publicidad