Noah Centineo

SHOWBIZ

¡Los abdominales de Noah Centineo están de vuelta! El actor ha compartido una imagen sin camiseta en su cuenta de Instagram en la que presume sin ningún pudor de su musculatura.

El pasado mes de mayo sus fans se quedaron muy sorprendidos cuando le vieron luciendo una frondosa barba y un aspecto algo desaliñado en uno de sus directos de Instagram.

Publicidad

Ese look 'de cuarentena' no terminó de convencer a nadie y se volvió rápidamente viral en la esfera virtual, que decidió de manera unánime que le hacía parecer más un vagabundo que una estrella de Hollywood con aspiraciones 'hipster'.

Sin embargo, todos los que le criticaron y afirmaron que había perdido todo su atractivo físico tendrán que morderse la lengua, porque Noah vuelve a levantar pasiones.

"La cuestión es... ¿debería de volver a entrenar?", ha escrito él con mucha sorna junto a su instantánea en la que posa sonriente y sin camiseta, para dar a entender que ni siquiera se encuentra en su mejor forma física.

Salta a la vista que el chico que conquistó a los suscriptores de Netflix en las comedias románticas 'A todos los chicos de los que me enamoré', 'Sierra Burgess es una perdedora' y 'La cita perfecta' nunca se fue; simplemente, se estaba tomando un merecido descanso.

Publicidad