EEUU Famosos - 

Exnovios de Selena Gomez piensan que está loca

La cantante se siente muy a gusto con su soltería porque en el pasado ha podido comprobar lo agotador que resulta lidiar con novios que no la comprenden en absoluto

En una de sus canciones más famosas, 'Blank Space', Taylor Swift hace referencia a su fama de 'devora hombres' afirmando: "Tengo una larga lista de examantes, que te dirán lo loca que estoy". Lo más probable es que su amiga del alma Selena Gomez se sienta muy identificada con esa mítica frase porque a ella también la persigue cierto tipo de 'reputación' entre sus antiguas parejas sentimentales, entre las que se cuentan Justin Bieber o The Weeknd.

"Resulta irónica que publique cosas en las que digo que quiero encontrar un novio y todo eso", ha señalado Selena, refiriéndose a su sencillo 'Boyfriend', "porque en realidad no va en serio. Los chicos dan demasiado trabajo... Todos y cada uno de mis ex piensan que estoy loca, pero no me importa".

La artista prefiere no dar nombres para identificar a los jóvenes que no supieron comprenderla en el pasado, pero sí ha reconocido que en la actualidad está soltera y sin compromiso.

"Resulta muy duro encontrar a alguien durante la cuarentena", ha admitido para zanjar ese tema durante la conversación que ha mantenido con la famosa youtuber Nikkie Tutorials para presentar su nueva colección de maquillaje.

Para los interesados, Selena ha comentado en varias ocasiones a lo largo del último año que lo que realmente busca en una potencial pareja sentimental es "autenticidad", porque es capaz de detectar en cuestión de segundos quién se ha acercado a ella por puro interés o en busca de fama.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: