Taylor Hanson

SHOWBIZ

Aunque la mayor parte del mundo les recuerde como unos adolescentes con melenas rubias, en la actualidad los hermanos Hanson son ya unos hombres adultos que, en el caso de los dos mayores, están más cerca de los 30 que de los 40.

De hecho, los tres están casados y son padres de familia, por no mencionar que el cantante de la banda dará la bienvenida a su séptimo hijo el próximo mes de diciembre. Él mismo se ha encargado de anunciar la buena noticia a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que ha dado a entender que el embarazo de su esposa Natalie ha supuesto una sorpresa para todos.

Publicidad

"El mejor tipo de imprevisto. El número siete llegará en diciembre", ha celebrado Taylor Hanson en su cuenta de Instagram.

Salta a la vista que el matrimonio se ha propuesto formar una familia tan numerosa como la de los componentes del popular grupo, que crecieron con otros cuatro hermanos.

Taylor y Natalie, por su parte, son padres de cuatro adolescentes -Jordan (17), Penelope (15), River (14) y Viggo (11)-, de un niña de siete años llamada Wilhelmina y de un bebé de 21 meses, Claude.

Tras el nacimiento del benjamín de la casa, Taylor aseguró que planeaban tomarse un descanso para disfrutar de "algo de tranquilidad", pero también dio a entender que no descartaban ir a por el séptimo retoño, algo que eventualmente se han animado a hacer.

Publicidad